DESPACHO Y DEVOLUCIÓN

Sobre los envíos:

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra a traves de Correos de Chile quedando el costo de envio a cargo del cliente. Despachos en plan de Valparaíso, sin costo.

Sobre devolución del Producto:


El cliente podrá devolver un producto adquirido en provibell.cl dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar el producto en la tienda provibell ubicada en Pedro Montt 2335, Valparaiso o llamar al número de teléfono 32 3354118 en horario hábil de Lunes a Viernes de 10 a 20:00 Hrs. . Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su respectivo valor, previamente informado.